Aipex
Español · Português
Síguenos en: feed facebook twitter linedin linedin linedin
Agenda

Encuentros empresariales: Oportunidades del desarrollo energético sostenible de Andalucía

01/03/2017

aae.png

La Estrategia Energética de Andalucía 2020 propone situar a los sectores de las energías renovables y del ahorro y la eficiencia energética como motores de la competitividad e innovación de la economía andaluza.

La nueva Orden de incentivos para el desarrollo energético sostenible de Andalucía despliega un amplio porfolio de medidas de incentivo económico que han sido seleccionadas en base a las oportunidades de mejora energética, innovación y desarrollo empresarial y profesional que conllevan, así como por su contribución a la transformación del sistema energético andaluz en uno más eficiente y ambientalmente sostenible.

Se presenta un ciclo de seis jornadas y encuentros empresariales dirigidos a profesionales y empresas colaboradoras o interesadas en estos incentivos donde se les ayudará a conocer las opciones y oferta existente para el aprovechamiento de esas oportunidades, además de las condiciones establecidas para los incentivos.

Inscripciones a la jornada del 13 de marzo en Jaen.

Descargar archivo: Adjunto correo asociaciones G1-2.pdf

Compartir:  facebook  twitter  linkedin

Agenda

Próximo evento:

19/10/2017
Curso en Sevilla sobre instalación de sistemas de aislamiento por el exterior en fachadas: SATE

Si quieres recibir nuestro Newsletter, introduce tu dirección de correo electrónico.

 

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

refresh captcha

Enviar

 

AIPEX · Numancia 185, 2º 2ª · 08034 Barcelona · Tel +34 93 534 34 16 · Fax +34 93 534 34 92 · info@aipex.es · Condiciones de uso · Política de Privacidad · Copyright 2011 ©