Aipex
Español · Português
Siga-nos no: feed facebook twitter linedin linedin linedin
Actualidad

AIPEX estará presente en REBUILD 2018

Aipex en Rebuild - web.jpg

La Asociación ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, se celebrará en Barcelona entre el 26 y el 28 de septiembre.

Recientemente AIPEX ha alcanzado un acuerdo de colaboración con los promotores de REBUILD, el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que se celebrará en Barcelona entre el 26 y 28 de septiembre. El objetivo de este congreso, con el que AIPEX se alinea completamente es impulsar el sector de la construcción y la rehabilitación eficiente.

REBUILD 2018 se celebrará entre los días 26 y 28 de septiembre en el CCIB, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. AIPEX contará con invitaciones y descuentos para sus asociados y colaborará con la organización en la difusión del evento y sus conclusiones.

Este congreso va a suponer, además, un encuentro estratégico para el sector de la edificación en España, que tras una fase de estancamiento atraviesa ahora un momento clave en que la reinvención es la vía fundamental de trabajo.

REBUILD será una buena plataforma para conocer las nuevas tendencias constructivas, donde confluyen diseño, tecnología, eficiencia y sostenibilidad. Para ello contará no sólo con un showroom de innovaciones, sino que ofrecerá también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo. Contará también con actividades paralelas tales como el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes del sector y stakeholders; el Constru Innovation Marketplace, que aglutina los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones y materiales constructivos; o el Brokerage Event, una cita B2B que reúne a las marcas fabricantes con empresas que ya tienen proyectos en marcha en busca de acciones de compra inmediata.

REBUILD cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Fomento; la Generalitat de Catalunya; el Ayuntamiento de Barcelona; así como numerosas organizaciones empresariales, asociaciones, como GBCe y colegios profesionales, centros tecnológicos y las empresas más innovadoras en la fabricación de materiales y soluciones para la edificación. Se prevé la asistencia de más de 9.700 profesionales y 200 expositores que presentarán lo último en nuevos materiales, la implementación de las nuevas tecnologías digitales y los sistemas constructivos 4.0 de vanguardia, entre muchas otras novedades. 

Si estás interesado y quieres conseguir un Business Pass GRATUITO para Rebuild 2018 estate atento a nuestras redes.

19/07/2018

Compartir:  facebook  twitter  linkedin

Agenda

Para receber nossa newsletter, insira seu endereço de e-mail.

 

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

refresh captcha

Enviar

 

AIPEX · Numancia 185, 2º 2ª · 08034 Barcelona · Tel +34 93 534 34 16 · Fax +34 93 534 34 92 · info@aipex.es · Termos de Uso · Política de Privacidade · Copyright 2011 ©