Condiciones de uso

ASOCIACIÓN IBÉRICA DE POLIESTIRENO EXTRUIDO, en adelante AIPEX, pone a disposición de sus usuarios en este sitio un conjunto de informaciones, imágenes, archivos y documentos así como varios servicios cuyo uso está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento. El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas condiciones de utilización. AIPEX se reserva el derecho de modificar periódicamente estas condiciones si así lo estima conveniente. El uso que usted haga de este sitio siempre estará sujeto a las más recientes condiciones de utilización que estén incluidas en el propio sitio en el momento de su utilización.

USO DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO

Excepto que se indique otra cosa en un lugar distinto de este sitio, está permitido ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible. Los derechos especificados anteriormente de visualización, impresión y descarga de los documentos e información disponible en este sitio no son aplicables a su maqueta ni diseño. Todos los elementos de este sitio están protegidos por las leyes relativas al derecho de propiedad y no pueden ser copiados ni plagiados ni en parte ni en su totalidad.

GARANTÍAS Y LIMITACIONES

Excepto lo que expresamente señale un acuerdo escrito entre usted y AIPEX, o lo que no sea aplicable por ley, todos los materiales y servicios de este sitio son facilitados “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita, incluyendo, pero no limitando, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a fines particulares o no incumplimiento. De modo ilimitado, AIPEX no se hace responsable ni facilita ninguna garantía sobre:

  1. que los servicios y productos satisfagan sus necesidades
  2. que los servicios y materiales estén disponibles sin interrupción, sean oportunos, seguros, o estén libres de errores
  3. que los resultados que pueda obtener de su uso sean eficaces, exactos y precisos
  4. que la calidad de todos los productos o servicios obtenidos en este sitio sea la que usted espera. Este sitio puede contener errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos.

AIPEX podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso cambios en los materiales o servicios de este sitio. En ningún caso ni AIPEX ni sus empresas representadas serán responsables ante usted o terceras partes por cualquier deterioro de cualquier tipo, directo o indirecto, especial, incidental, o consecuente, incluyendo, pero no limitando, los daños resultantes de la pérdida de datos o beneficios, independientemente de que AIPEX hubiera avisado o no de estos riesgos en la utilización de los productos o servicios de este sitio, ni en los de otras compañías que aquí se mencionen. La descarga de cualquier material de este sitio se realiza bajo la propia responsabilidad y riesgo del usuario, de modo que usted acepta ser el único responsable de los daños o pérdida de datos que puedan producirse en su sistema informático como resultado de la descarga o adquisición de estos materiales. Este sitio contiene vínculos con sitios en Internet de otras compañías que no se encuentran bajo el control de AIPEX, por lo que no es responsable de los otros sitios a los que usted pueda acceder desde este sitio. Por ello, si usted decide visitar tales sitios lo hace bajo su riesgo y responsabilidad, sin que AIPEX asuma responsabilidad alguna por la seguridad o exactitud de ninguna información, datos, opiniones, consejos o manifestaciones de estos sitios, ni de la calidad de los productos o servicios que en tales sitios se ofrezcan. AIPEX incluye los vínculos con estos sitios como un servicio práctico, pero ello no implica de ninguna manera que AIPEX garantice o acepte responsabilidad alguna en relación con el contenido o uso de tales sitios.

DERECHOS DE MARCA

Las marcas y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de AIPEX o de terceras partes. Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización escrita de AIPEX, o de las terceras partes propietarias de las marcas.

LEYES Y DISPOSICIONES APLICABLES

Este sitio de AIPEX (con exclusión de sus vínculos) está controlado por la ASOCIACIÓN IBÉRICA DE POLIESTIRENO EXTRUIDO cuya sede está en Barcelona (España), de manera que, por el hecho de acceder al mismo, usted y AIPEX acuerdan que todos los asuntos relacionados con su acceso y uso de este sitio sean regulados por la legislación de España con exclusión de cualquiera otra normativa nacional o internacional. Todos los litigios relativos a las Condiciones de utilización serán juzgados por los tribunales competentes de Barcelona, España. AIPEX se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime oportunas. AIPEX no es responsable de si los contenidos de su sitio son apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares, ni que se pueda acceder a ellos en lugares donde tales contenidos sean ilegales o estén prohibidos. Aquellos que accedan a este sitio desde esos lugares lo hacen por propia iniciativa y sólo a ellos les incumbe el respeto de las leyes locales.