ACTUALIDAD

Aipex y E-ficiencia colaborarán en el fomento de la eficiencia energética y la sostenibilidad

La Asociación Ibérica de Poliestireno Extruido (AIPEX) y el portal E-ficiencia han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que difundirán contenidos de interés para el fomento de la edificación sostenible y la eficiencia energética.

E-ficiencia, que recoge información de actualidad sobre edificación, instalaciones y equipamientos, se hará eco de los contenidos generados por AIPEX (comunicados de prensa, artículos técnicos, contenidos de actualidad, redes sociales, etc.) sobre el poliestireno extruido y sus posibilidades para contribuir a una edificación sostenible, ya sea de obra nueva o de rehabilitación energética de edificios. La asociación divulgará a sus asociados las ventajas de colaborar con este portal online que está especializado en noticias del sector de la edificación (siempre bajo un criterio de sostenibilidad y eficiencia energética) y que se ha posicionado como referente por su navegabilidad y accesibilidad a sus contenidos.

Ambas entidades trabajarán juntas por generar contenidos de valor y difundirlos para llegar al mayor número de profesionales y ciudadanos. Además, estudiarán como media partners la posibilidad de colaborar en actividades, congresos o jornadas organizados por ambas partes.